Este jueves, relato. "La Foto de mi Vida"


Tres, que son una.
 Tres, que son dos. 
Una tras otra, como si tal cosa, como si no hubieran pasado horas. El fotógrafo siempre Yo. Las fotografiadas siempre Ellas. ¿Fijación gratuita? ¿Manía enfermiza?
Inspiración fácil y accesible.
Tres fotografías que han sido estas y podrían haber sido otras. Sin embargo nunca lo fotografiado adquiere tanta importancia cuando el hecho de fotografiar esconde perpetuar los sentimientos, esos que delatan preferencias ciegas e incuestionables. Porque el Amor, es ciego e incuestionable.




Comentarios

  1. Qué tierna trilogía!
    =)
    me encantó eso de "lo fotografiado adquiere tanta importancia cuando el hecho de fotografiar esconde perpetuar los sentimientos"

    ResponderEliminar
  2. Unas maravillosas palabras para esas dos chicas maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. No soy jugador de cartas...pero el relato y las fotos me traen a la memoria ganar una partida de póker con escalera de color.....

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ternura y realidad en tus palabras. El amor es ciego he incuestionable? Vale la pena! Las fotografías son las únicas testigos e ese amor y de nuestros momentos únicos he irremplazables.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El amor que dices incuestionable, se ve, a lo largo de las tres secuencias, y si lo dice el fotógrafo, debe ser verdad. Orgulloso debes estar :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos hermosas. Cada cual tiene su encanto y todas juntas producen la emoción de ver el paso del tiempo que no altera el amor que se profesa por esas dos bellezas que nos presentas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Aggggggg, se borró lo que te escribí? Bueno, pues repito, más o menos. Que me encantan las fotos, que felicidades por esas hijas tan hermosas... que sé de ese Amor incondicional del que hablas y que me gustó mucho tu texto. Las mejores fotos, son esas que pueden hacernos revivir sentimientos y en consecuencia, emocionarnos. Besos y fuerte abrazo Alfredo.

    ResponderEliminar
  8. Lógica fijación. Tres fotos que reflejan tres momentos en la vida y en que se pueden leer las circunstancias.
    Abrazos, compañero.

    ResponderEliminar
  9. Se plasman los sentimientos del fotógrafo, también se palpan los de las personas fotografiadas, al final, se crea un aura cálida y llena de amor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bellas modelos y lógica fijación del fotógrafo. Tenemos miles de fotografías pero no todas están iluminadas por el mismo sentimiento.

    Te felicito por esas preciosidades.

    U beso

    ResponderEliminar
  11. Los sentimientos siempre están ahí,pero fotografiar nos permite capturar momentos que de otra forma se diluirían en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos e irrepetibles trocitos de "vida"

    ResponderEliminar
  13. El amor que se siente es tan grande que ¿quien no siente fijación? Has jugado con las palabras de una forma deliciosa. Siguen tan lindas como cuando eran pequeñitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que belleza en el fondo y en la forma! Tres instantes, dos razones incuestionables y un resultado de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sólo son tres instantes, pero viendo la sonrisa que aparecen en las fotos... yo veos dos vidas. O mejor dicho tres. La persona que fotografía el instante y esa dos preciosidades que han ido creciendo. Si el texto es bueno, acompañado con las fotos, simplemente está bordado.
    Un saludo y te felicito por... tener esas sensaciones.

    ResponderEliminar
  16. Perpetuar la vida , eso es la fotografía y las tuyas son bellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario