Esta plaza ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona es un lugar nostálgico en el que a uno le gustaría que todas sus ilusiones se cumplieran. Tal vez, para compensar los desdichados avatares de sus dos entrañables protagonistas, el Quimet y la Colometa.
A pesar de la crudeza de la imagen, tus palabras hacen que esta entrada sea bella y emotiva. Gracias por acompañarme en esta convocatoria y por tu apoyo. Te dejo un abrazo gigante y que pases una MUY FELIZ NAVIDAD!
Cuando el cariño no cabe en el corazón, hacemos lo imposible para hacer felíz al otro. (espero que no siempre sean tan difíciles las ganas de regalar ;) Gracias por regalarme tu amistad, siempre envuelta en papel celofan de preciosos colores. un beso,socio!
Fuerte y duro, pero asi parece que la vida decide ofrecersele a algunas personas, aún así siempre se encuentra el deseo y la fuerza de saltar por encima de toda muralla. Gracias Alfredo, y Felices Fiestas, el peque si que las disfrutara ¿verdad? Un abrazo enorme.
El ingenio y la finura tienen en tí un claro exponente. Pocas palabras son necesarias para encerrar un mundo, o un sol como en este caso. Un fuerte abrazo, Alfredo.
A pesar de la crudeza de la imagen, tus palabras hacen que esta entrada sea bella y emotiva.
ResponderEliminarGracias por acompañarme en esta convocatoria y por tu apoyo.
Te dejo un abrazo gigante y que pases una MUY FELIZ NAVIDAD!
Cuando el cariño no cabe en el corazón, hacemos lo imposible para hacer felíz al otro. (espero que no siempre sean tan difíciles las ganas de regalar ;)
ResponderEliminarGracias por regalarme tu amistad, siempre envuelta en papel celofan de preciosos colores.
un beso,socio!
Breve; pero bellas palabras. Karina se lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo
Ufff! Vaya me has dejado helada, que pie de foto. Un abrazo enorme
ResponderEliminarFuerte y duro, pero asi parece que la vida decide ofrecersele a algunas personas, aún así siempre se encuentra el deseo y la fuerza de saltar por encima de toda muralla. Gracias Alfredo, y Felices Fiestas, el peque si que las disfrutara ¿verdad?
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Muy bonito !! y es que en la circunstancias adversas es cuando se comprueba el verdadero amor.
ResponderEliminarBesos y Felices fiestas.
Qué bonito!!
ResponderEliminarUn beso y Feliz Navidad!!
Precioso.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Una frase de entrega, esfuerzo y afecto. Un regalo inmenso. La imagen lo dice todo. Tú lo dices todo.
ResponderEliminarAmigo, muchas felicidades!
Besos!
Gaby*
El ingenio y la finura tienen en tí un claro exponente. Pocas palabras son necesarias para encerrar un mundo, o un sol como en este caso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Alfredo.
Muy sentido regalo.
ResponderEliminarUna simple frase que acoge todo el cariño. Sin duda Sindel se lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo.