Esta plaza ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona es un lugar nostálgico en el que a uno le gustaría que todas sus ilusiones se cumplieran. Tal vez, para compensar los desdichados avatares de sus dos entrañables protagonistas, el Quimet y la Colometa.
A veces las pesadillas recurrentes tratan de decirnos algo que debemos resolver. Y sino a esperar que pase, pero dejar de soñar es peor que cualquier mal sueño. Un abrazo!
Glup! Ya le imagen deja el corazón en la boca! Y la súplica de esas dos frases, dejan el miedo flotando. Hay una frase que recogí de un texto de Paco Ignacio Taibo, que dice "Habrá que remover las pesadillas para que no se nos metan en los sueños"... Tal vez sea, para este caso, una buena sugerencia. Tu inventiva siempre sorprende, en este caso, de una brevedad contundente! Besos! Gaby*
Cuando el sueño es una pesadilla, es preferible el insomnio. Me ha gustado la contraposición de la pesadilla con el supuesto sueño reparador y feliz. ¡Original! Saludos.
Pluf!!! Había oído que los sueños se pueden cumplir, pero si ahora empiezan a cumplirse las pesadillas me asustas. Esa imagen la voy a soñar esta noche. Un abrazo
Qué malas son las pesadillas....!
ResponderEliminarparaa tener estos sueños vale más no acostarse. Aunque los hay peores. Saludos!
ResponderEliminarPor qué no probas de cambiar la almohada. A veces resulta.... ;) porque dejar de soñar....es una pena!!!!
ResponderEliminarBesos y sonrisas.
A veces las pesadillas recurrentes tratan de decirnos algo que debemos resolver. Y sino a esperar que pase, pero dejar de soñar es peor que cualquier mal sueño.
ResponderEliminarUn abrazo!
!Oh Dios! Tu aporte es tan convincente que no admite discusión. Quedo genial!
ResponderEliminarUn beso
Con dos simples frases creas un gran clima de angustioso terror.
ResponderEliminarGenial Alfredo.
Un abrazo
¡Qué angustia de sueño! Sabes llevarte al lector.
ResponderEliminarUn saludo
Glup! Ya le imagen deja el corazón en la boca! Y la súplica de esas dos frases, dejan el miedo flotando.
ResponderEliminarHay una frase que recogí de un texto de Paco Ignacio Taibo, que dice "Habrá que remover las pesadillas para que no se nos metan en los sueños"... Tal vez sea, para este caso, una buena sugerencia.
Tu inventiva siempre sorprende, en este caso, de una brevedad contundente!
Besos!
Gaby*
Cuando el sueño es una pesadilla, es preferible el insomnio.
ResponderEliminarMe ha gustado la contraposición de la pesadilla con el supuesto sueño reparador y feliz. ¡Original!
Saludos.
Pluf!!! Había oído que los sueños se pueden cumplir, pero si ahora empiezan a cumplirse las pesadillas me asustas. Esa imagen la voy a soñar esta noche. Un abrazo
ResponderEliminarEsos sueños mejor no tenerlos.
ResponderEliminarUn abrazo
No todos los sueños se convierten en pesadillas, estoy segura que cuando menos te lo esperes vas a tener sueños hermosos.
ResponderEliminarBesos
Qué crueles son los sueños contigo, pesadillas y además que se hacen realidad. Quédate despierto.
ResponderEliminarUn beso.
uhhhhhhhhhhh qué terrible si uno cae en esas cárceles del sueño!
ResponderEliminar=(