Mi "Plaza..." cumple años.



¡Mi Plaza… cumple años!
6 razones para celebrarlo… (Una por año cumplido)

  6 años de vínculos reales en un entorno virtual
  6 años de milagrosa supervivencia en un medio fugaz y veloz.
  6 años de soñar, arriesgar, reivindicar y errar.
  6 años de descubrir corazones e imaginar caras.
  6 años de compartir ánimos, alimentando un proyecto Cosmi-cómico que me sigue enamorando.
  6 años de encuentros y desviaciones con el papel, que me recuerdan mi “punto de partida”

En Fin, 6 años ya. Y es que... mi Plaza y yo, somos así.
Gracias a todos por estar.



Comentarios

  1. Muy feliz cumpleaños!!! Qué suerte que hace seis años te animaste a armar tu plaza, donde todos venimos a respirar ese aire puro de letras que traen tus vientos, y nos mecemos en los columpios de tus relatos, a veces cayendo por toboganes hacia finales inesperados. No me quiero ir nunca de esta plaza que conocí hace casi tres años, y que me regaló haberte conocido.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones Alfredo! tienes 6 años de presencia en cada uno de quienes te visitan, en mi caso llevo menos tiempo de conocerte, pero el placer de haber llegado a tu plaza es sincero y se agradece: tu cordialidad, tu gran inspiración escribiendo relatos que son magníficos en verdad, las visitas y paseos a las que nos invitas cada domingo, del mismo modo que tu respuesta para con nosotros en nuestros respectivos rincones. A seguir disfrutando entonces de la celebración y de esta permanencia en este medio, que tanto nos satisface a quienes por aquí nos asomamos.
    Un beso!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplaaaaaas muuuuuuuuuuuuchooooooos mássssssss!!!! Bieeeeeeeeeeeeeen!!!

    ResponderEliminar
  4. Seis años de ofrecer la alegría y la belleza de esta plaza. Todo un disfrute para el que llega y decide pasear por ella.
    A por otros seis años Alfredo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo que cumplas muchos, muchísimos más.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabona, Alfredo, avui que us tanquen la vostra televisió, al menys hi han racons, places, on continua sortint el sol.

    ResponderEliminar
  7. Querido compañero, socio, AMIGO: te vi nacer y crecer. Esta plaza, (y la de verdad), Mercedes y sus letras me los puso en el corazón tu blog y eso siempre te lo agradeceré, como agradezco tus escritos, siempre tan disfrutables.

    Ave Alfredo (al decir de Natali) y larga vida al blog.

    un fuerte abrazo (habrá regalito en mi face, cuando lo ubique ;)...

    ResponderEliminar
  8. En hora, buena, Alfredo. Tomo asiento en tu plaza muchos días, aprendo, descanso, disfruto un rato, y hasta voy de "mitin" compartiendo tus cabreos y reivindicaciones...

    Te mando un abrazo y mis mejores deseos. Pilar

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, Alfredo!! me alegra haber coincidido contigo parte de esa gran andadura que tienes en la blogosfera. Seguiremos por aquí tantos como tu nos deleites con tus letras, sigue mezclándolas, amigo...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde, pero con todo el ánimo de celebrar este aniversario, con toda la alegría por haber llegado esta plaza con encanto de la que me hice asiduo.
    Procuraré encajar un homenaje en un próximo relato.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Reitero mis felicitaciones, Alfredo.

    Seis años son muchos aquí, la Taberna lleva 4 y me parece una eternidad: parece que un año aquí son como 10 en la vida en 3D. De lo que yo he aprendido resalto lo siguiente: sólo siendo uno mismo y no posteando en función de lo que a los demás puede o no gustarles es como la bitácora navega sola y con buen viento.

    Enhorabuena por tu aniversario

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Alfredo, aseguro y juro que en tu plaza del Diamant me he sentido como en casa, la conozco y te conozco, seis años son pocos, espera, en la plaza nos tomaremos cafés copas y puros, charlas y escritos. Amistad verdadera reposada en tu blog. Felicidades y más hasta...uf, besoooooooooo por Seis x cariño.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario