La última del Palau de les Arts
De la información general a los abonados, en el apartado de renovación de los abonos para la temporada 2.009/2.010 entre otros, extraigo el siguiente apartado de su pagina Web:
Información general de abonos.
Ventajas Generales.
Posibilidad de fraccionar el pago en tres plazos (1.- 34%; 2.- 33%; 3.- 33%).
Esta opción que ya figuraba la temporada pasada, se repite esta, con el fin de facilitar el pago de los citados abonos en un momento en el que cualquier facilidad suaviza la inversión, hasta el punto me consta, que de nos ser de esta forma, algún abonado hubiera tenido dificultades para renovar su abono.
Una vez rellenado el correspondiente formulario en el que modificaba la forma de contado de años anteriores y solicitaba la aplazada en tres cuotas tal y como reza sus condiciones, remito al Banco la correspondiente autorización para que atienda en cantidad y tiempo el pago de los abonos.
El viernes recibo una llamada del banco para notificarme que el cargo ha llegado por una cantidad diferente (evidentemente mas grande) y pide instrucciones al respecto, a continuación llamo al Palau al teléfono de atención del abonado y la señorita que me atiende me dice que si, que es cierto que la administración a decidido cambiar los porcentajes por su cuenta y sin consultar, aumentando el 1er. pago al 50% el 2º y 3º al 25% y que no obstante tienen previsto ponerse en contacto con lo afectados para notificar uno a uno este cambio.
Claro, cuando te argumentan de esta forma y se quedan tan panchos, uno se queda de piedra y aunque tardas unos segundos en reaccionar le explicas que no son formas de proceder, que sin avisar previamente han corrido el riesgo de que les llegasen todos los recibos devueltos con el trastorno que eso supone, para librado y librador, amén de alguna que otra protesta razonada relacionada con el cambio.
Ventajas Generales.
Posibilidad de fraccionar el pago en tres plazos (1.- 34%; 2.- 33%; 3.- 33%).
Esta opción que ya figuraba la temporada pasada, se repite esta, con el fin de facilitar el pago de los citados abonos en un momento en el que cualquier facilidad suaviza la inversión, hasta el punto me consta, que de nos ser de esta forma, algún abonado hubiera tenido dificultades para renovar su abono.
Una vez rellenado el correspondiente formulario en el que modificaba la forma de contado de años anteriores y solicitaba la aplazada en tres cuotas tal y como reza sus condiciones, remito al Banco la correspondiente autorización para que atienda en cantidad y tiempo el pago de los abonos.
El viernes recibo una llamada del banco para notificarme que el cargo ha llegado por una cantidad diferente (evidentemente mas grande) y pide instrucciones al respecto, a continuación llamo al Palau al teléfono de atención del abonado y la señorita que me atiende me dice que si, que es cierto que la administración a decidido cambiar los porcentajes por su cuenta y sin consultar, aumentando el 1er. pago al 50% el 2º y 3º al 25% y que no obstante tienen previsto ponerse en contacto con lo afectados para notificar uno a uno este cambio.
Claro, cuando te argumentan de esta forma y se quedan tan panchos, uno se queda de piedra y aunque tardas unos segundos en reaccionar le explicas que no son formas de proceder, que sin avisar previamente han corrido el riesgo de que les llegasen todos los recibos devueltos con el trastorno que eso supone, para librado y librador, amén de alguna que otra protesta razonada relacionada con el cambio.
Daba lo mismo, a la señorita, cargada de paciencia y bien aleccionada no le sacabas otra respuesta: Si, si, tiene razón pero Ud. pague que en unos días se pondrán en contacto con Ud. para notificarle el cambio (que no darle una explicación)
Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Mimando al abonado. Cutres que son. Pero tú no te equivoques al comprar una entrada porque te la tienes que tragar.
ResponderEliminarTienes toda la razón, Alfredo.
ResponderEliminarNo son maneras de hacer las cosas.
Lo primero debiera haber sido la notificación, evidentemente, y no la politica de los hechos consumados.
Pero esto es lo que popularmente se llama "pasar por el aro".
Eso huele a desesperación. ¿Tan mal están las cuentas que tienen que cambiar los porcentajes, con las molestias que ello conlleva? ¿Tan poco les importan los abonados?
ResponderEliminarTodas esas preguntas son muy pertinentes, pero falta otra...¿y la gente lo permite? Desde luego, Alfredo, tu lo haces público y lo denuncias a través del blog, pero...¿el resto de abonados afectados?. Juntando esto a muchas otras cosas que se han indicado en blog amigos, y otras que salen en prensa, ¿se podria decir que en Valencia se vive en la cultura de la impunidad?
ResponderEliminarEsto es poco serio.... Dá una imagen fatal de la Entidad.
ResponderEliminarLos avisos se dan antes, no a la inversa.
Enfin, una anécdota más para el libro Gordo de Petete....
Un besito
Sí, Teresa. Efectiva y desgraciadamente la impunidad y la desvergüenza son cada vez más habituales en esta tierra. Y la corte de nuevos ricos ignorantes que les siguen el juego, a las primeras de cambio te tachan de traidor por criticar los abusos de aquellos que "nunca se equivocan".
ResponderEliminar¿Qué voy a decir yo de Les Arts?. Los que seguís mi blog sabéis perfectamente que llevo desde el inicio del mismo denunciando la torpeza gerencial de la casa. Son tan malos que cuanta más experiencia adquieren, peor lo hacen. No tienen vergüenza. Y llevan 4 años demostrando que no piensan en absoluto en el abonado, en las personas que pagan sus entradas. Pero claro, tambien es cierto que no son tantos los que ocupan las butacas habiendo pagado la entrada, y menos los que piden el libro de reclamaciones.
Pais... que diría Forges.
Creo que a Valencia y a la Comunidad Valenciana le iría muy bien desalojar del poder a todos los chorizos ignorantes y relamidos que se están forrando con la legitimidad que les da las urnas.
ResponderEliminarA estos se les ha olvidado que están ahí para servir a los ciudadanos no para utilizarlos en su beneficio.
¿No será enfermizo esto de seguirles votando?
Espero que disfrutes de tu abono, y te olvides de los chanchullos.
Besos, Alfredo
Si si, usted pague que luego si acaso le llega el aviso.
ResponderEliminar¡¡Todos son iguales!! Juegan con nosotros como si fuésemos marionetas y se quedan más anchos que largos.
Por cierto, olé por tu banco.
Al menos tuvo la decencia de avisarte antes, otros mientras hay fondos van pagando y luego si quieres reclamas.
Buen lunes, Alfredo.