Valencia... hoy.

                                   

Comentarios

  1. Un buen paseo, para despedir el dia, mientras nos acompaña esta suave música.
    Buenas noches, buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. No sé al final si mi padre se pudo comunicar o no... no he logrado comunicarme directamente con él, solo recibía sus mensajes pero no le llegaban los míos y solo a través de una amiga que estuvo con papá y su esposa, logré ver fotos... pues sí mi amigo, Valencia se lo devoró por completo, creo que el hechizo y la fascinación por esos lugares fue tan grande, que se olvidó de todo! Una belleza en verdad!
    Gracias por compartir el video... mi padre, ahora debe de andar por Barcelona... Un beso apretado y gracias nuevamente!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. La música me fascina, pero no toca hablar de ello, sino de esos lugares de tu ciudad que muestras, muchos de los cuales he visitado contigo.
    Recuerdos de buenos momentos de una ciudad con una personalidad mediterránea y muy propia.
    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha satisfacción recordar esos lugares que he visitado.Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario