Gracias por el paseo...

 


    Hemos bailado entre miradas cómplices. Hemos amado con pasión desmedida. Hemos sentido el drama en la nuca, incluso alguno a visto la muerte de cerca.
    Y seguro que todos, hemos soñado con el papel en blanco, del que hemos dado buena cuenta.

    Así pues, sólo me queda daros las gracias por vuestra participación, dar por cerrada la convocatoria de este Jueves y la bienvenida al siguiente, que por lo leído lo llevará el Maestro Juan Carlos.


Un fuerte abrazo a todos.


Comentarios

  1. Gracias Alfredo. Muy buena convocatoria la de este jueves. Nos leemos el próximo en lo de Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Alfredo,por tus buenos oficios como anfitrión. Hemos estado muy a gusto en esa tu Plaza Diamantina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por brindarnos tu plaza como punto de encuentro :)
    Has puesto muy alto el listón con tu convocatoria, que cuando la leí, la ví difícil de acometer.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Un placer mi querido Alfredo, por darme la oportunidad a traves del face, de volver a volar entre historias, entre letras....Un fuerte abrazo desde girona

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un lujo de paseo. Gracias!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te agradezco la convocatoria y tus palabras hacia mi. Tu propuesta ha inspirado muy buenos relatos.
    Recojo la antorcha juevera y ahí sale mi convocatoria.
    Un cariñoso abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Upsss! Perdona Alfredo! Mi hija dejó su cuenta abierta y yo muy confiada te dejé el comentario creyendo que estaba en la mía! Ahora sí; mil gracias a tí por la propuesta, que nos ha permitido exprimir nuestras entrañas -o al menos, en mi caso- hacer lo posible para ello. Fue un gusto participar!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maestro!!!
    Un placer acompañarlos :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, por tu tiempo y tu dedicación.

    ResponderEliminar
  11. Has sido un buen anfitrión, Alfredo. Gracias :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Alfredo, te doy mi más sincera enhorabuena por la elección del tema de esta convocatoria que realmente nos ha removido las entrañas como pretendías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Alfredo, por hacernos estrujar la imaginación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario