Es Domingo... Vamos de Museos. Heritage - Arusha


El Heritage es el Centro del Patrimonio Cultural de Arusha en Tanzania. Donde el pasado y el presente de más de 120 tribus se puede ver en formato de Pintura, Escultura y Fotografía. El fondo de museo mantiene viva la herencia cultural que alterna con exposiciones temporales y talleres de Arte.
Destacada fue la exposición de las fotografías del francés Christophe Ratier, impresas por inyección sobre lienzo, tomadas en un período que abarca más de 10 años alrededor del Volcán y el Lago Natron Lengai y representan a los Maasai en su vida cotidiana y su relación con el volcán Lengai, la montaña sagrada de los Maasai.

                       


Comentarios

  1. La creatividad explota como el volcán sagrado, tienen mucho que expresar y a veces estando tan lejos lo ignoramos. Bienvenido Museo que nos abre ojos y puertas al mundo africano de Tanzania.
    Gracias Alfredo por traérnosla a los ojos, viva, múltiple, estimulante. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, mal estoy, amigo mío. había confundido la entrada y creía que esas mujeres tan hermosas, niños y hombres habían sido elegidos candidatos para ser mostrados al mundo.

    Aaaaah, ahora. Más abajo...
    Una carta...


    Besito y café del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Los museos en domingo son una buena opción.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tanto la exposición del centro de Patrimonio Cultural de Tanzania como la técnica empleada en las fotografías.

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario