COT_idianeidades: Sonsonete irreverente

 


Sonsonete irreverente.

No me despido. Sigo aquí… a veinte palmos del suelo.

Os miro, os veo, os siento… ¡a todos!: Familia, amigos y enemigos —que alguno hay— y lloro de felicidad, si es que un alma en pena puede llorar de algo o por algo.

Dijo Lavoisier: “La materia ni se crea ni se destruyesólo se transforma”. Siempre me he preguntado si, llegado el momento, tendría la oportunidad de elegir y si es así quiero ser música, y más aún, canción, y más todavía, un dueto, y más si cabe «Vogliatemi bene».  Pero mientras muero, tanto me vale Puccini, como mi otro músico de cabecera, «el Llach»

«Ara sols queda la música, Eudald ah, si no fos per la música, Eudald que ens obre empare a tantes ànsies que omplen d'angoixa el cor». (*)

Así que, alargo mi presencia unos minutos más en este valle de lágrimas y con las mías os dejo.

(*) «Mira cómo suena la música, Eudald, aún nos queda la música, Eudald, para que nos conmueva, para que nos una, para que nos traslade allá y más lejos aún, lejos y allá, cuando... [Lluís Llach]

 

Comentarios

  1. Interesante todo lo que dices en este texto ..si hay que transformarse en algo porque no en música ..Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días, entro a saludarte y ya vendré con más tiempo para curiosear en tu blog. Te invito al mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario