Mi «Plaza ...» cumple años


El blog «La Plaza del Diamante» cumple 13 años.

13 razones (una por año) para celebrarlo:

13 años de vínculos reales en un entorno virtual.

13 años de milagrosa supervivencia en un medio fugaz y veloz.

13 años de soñar, arriesgar, omitir, gritar, reivindicar y errar.

13 años de descubrir corazones e imaginar caras.

13 años alimentando un proyecto frívolo que me sigue enamorando.

13 años de imaginar y mezclar palabras sin olvidar mi origen e identidad.

13 años de aprender de tontos y enseñar a listos.

13 años de compartir halagos, casi siempre por casi nada.

13 años garabateando retóricos escritos y desmedidas ficciones.

13 años acusándome, con y sin motivo, de escribir e ir a mi aire.

13 años de aparecer y desaparecer —Como el Guadiana—.

13 años de mirar hacia adelante sin olvidar mi sombra.

En fin, 13 años de locura internáutica compartida. 

Y es que, mi Plaza y yo, somos así.

Gracias por estar.

Alfredo..., el de la Plaza del Diamante.




 



 


Comentarios

  1. Sólo se me ocurre decirte, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, Alfredo. No es fácil estar 13 años en esta aventura de los blogs, menos aún con la calidad y finura literaria a la que nos tienes acostumbrados. De corazón te deseo otros tantos . Me gustaría seguir acompañándote en esta apasionante andadura.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Trece años es un buen número y para mi es un orgullo haber compartido parte de ellos. Muchas felicidades Alfredo y que tu y tu blog sigáis cumpliendo más. Besos.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES, y permíteme decir que no estoy de acuerdo con este 13 años de compartir halagos, casi siempre por casi , lo nada.
    Los halagos siempre son por algo, al menos los que salen del corazón . A seguir otro tantos años más ofreciendo tus historias y vivencias . Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho eso de "locura internáutica compartida" me sumo! y me alegra ser parte cercana de esta aventura tuya en la que tanto venimos compartiendo... que sigan los éxitos por mucho tiempo más! Feliz cumpleblog. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Alfredo! Que podamos seguir 13 años más leyendo tus diamantes.

    ResponderEliminar
  6. Te descubrí relativamente hace poco pero estoy feliz de haberlo hecho.
    Mil felicitaciones por estos trece años y sigamos caminando juntos.
    A mi me divierte mucho tanto como publicar en el mio como
    visitar a los blogs amigos y como bien sabes, ya llevo 12 años cumplidos.
    Abrazos y ¡Salud! ¡Larga vida a esta Plaza y a su dueño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario