Este jueves, relato: Pérdidas


Semana de pérdidas perdidas.

Hoy, primer día de mi ausencia me ahoga la melancolía y me desbordan los recuerdos. No quiero mirar atrás.
Hoy, segundo día sin mirar atrás, perplejo en este nuevo amanecer, me lleno de pérdidas irrecuperables. No me caben más de las que me traje.
Hoy, tercer día perdidas mis pérdidas me veo oscuro y gris, y no sé como iluminarme para encontrarme.
Hoy, cuarto día entre nubes me visto de mentiras, me disfrazo de otro que se me parece, lo intento... pero no se lo cree.
Hoy, quinto día de no ser yo, me circunda el amor. Sólo tengo que estrechar el círculo y hacerlo mío. Se me escurre, es de agua.
Hoy, sexto día de llorar intento rehacerme deseando el deseo, pero el deseo es muy caro y no está a mi alcance.
Hoy, séptimo día de renuncias me lleno de recelos y envidias gratuitas. Solo, llego hasta el horizonte, cruzo su puerta y me pierdo para siempre.

Comentarios

  1. Magistral relato tanto por la forma como por su contenido. Admiro tu elegancia al escribir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. De tus escritos se aprende siempre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maestría para manejar las palabras! Adoré el relato.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo relato que nós hunde en la desesperanza de quien, perdido en su interior, se disuelve en vida, muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla Alfredo! Qué manera tan deliciosa de jugar con las palabras...produce mucha tristeza y melancolía esa soledad de perdidas pero es tan bello!
    Mucha gracias por participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Triste y bello a la vez, defines la pérdida final (la de uno mismo) de forma magistral, bellísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Reitero y repito lo que indican los compañeros por ahí arriba...un muy buen relato, fino y riquísimo tanto en la forma como en el fondo...triste pero muy bello...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Conciso pero lleno de significado. Excelente trabajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me descubro ante tu manera de escribir, esa elegancia con la que nos sumerges en tus relatos, en esta ocasión, una cronología de la desesperanza sin remedio posible.
    Un fuerte abrazo, Alfredo.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, contenido y fondo, siempre que te he visitado me dejas impresionada por lo excelente que escribes
    Un beso, Alfredo

    ResponderEliminar
  11. ¡Guau! Alfredo... mucha pérdida pero una encontrada perfección. Emoción sin límites.
    Un saludo enorme.
    Y feliz navidad, en cada una de tus sonrisas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario