Este jueves, relato. "¿Intolerable?"


-Eres intolerable... ¡Me voy!

Nunca había dicho adiós, nunca había dicho no.
Es el momento de decidir, no quiero repensar nada antes de la despedida. Sólo quiero sacudirme para siempre los chirridos de tu compañía. Mis lágrimas, ahora oscuras, se acabarán con este tango y si vienen más, éstas serán recibidas como un Arco Iris después de descampar.

Me voy en silencio, sin grandes, ni retóricas frases... con lo puesto y un pañuelo del tamaño de un suspiro.
Flotaré en la huida, sin miedo, con sobriedad. Que no confundan mi marcha con una irreverente inconsciencia, ni con una retirada vergonzosa.

Crecerá mi sonrisa en la distancia y alimentaré mis sinrazones, que son para mí razones más que suficientes. Y si crees que no te olvidaré estás muy equivocado, pues hoy... es mañana.

Adiós sufrido Blog, te di mi alma, ahora te quito la tuya, y la que te di. Monstruo pretencioso, insurrecto y egoísta. No me devorarás mientras pueda evitarlo.
-Eres intolerable... ¡Hasta nunca!.

Foto: Paco Alberola

Comentarios

  1. Alfredo, espero que el relato no tenga en serio nada de intolerancia bloguera!! jejejee...
    En serio ahora, creo que la experiencia de este jueves le ha agregado un plus lúdico a nuestros habituales encuentros muy entretenido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No, Mónica no es nada serio, sólo un "divertimento"... ya me conoces.

    Tienes razón, esta búsqueda de indicios en los relatos, ha sido como un acercamiento más, hacia cada uno de nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Entono el mea culpa por no descubrirte, lo cierto es que sólo acerté tres...tendria un día malo, porque leyendote aqui ,me parce facilisimo saber que eres tu...jajajja
    besazos calurosos

    ResponderEliminar
  4. Finísima ironia, te pillé Alfredo, siii, por el tipo de letra, por la "conya" por el misterio y la "guasa". Fino estilista.

    Menos mal que va en broma que no despides este que habla por ti y que que nos enamora aunque sea divagando. !Pillín! adivinador, te mereces una porción de tableta chocolate.

    Ha costado reconocernos, pero tú, uyyyy, me reconocíste, es que a una se le ve el plumero.

    Divertimento exquisito, esperemos más ocurrencias del sublime GUS.
    Besitooos calurosos a 34º en las andorrinas montañescas, uf.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que te leí y te vi.. y cuando releí, seguí en mi empeño (por la letra)... y a última hora voy y lo cambio. Como dicen, la primera es la que vale.
    No sé,como anécdota, al leerlo es como si ya hubiera leído esta ironía en algún post o un comentario tuyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mª José, disculpada quedas. Todo es más fácil a "toro pasao".
    A mi, sin embargo ese último giro tuyo: "...eres tu, papa" me supo a Mezquita recién lavada, y me lancé en picado.

    Natalia, Te me escapaste entre los dedos. Como ese agua fresca de manatial pirineáico y me perdi en elucubraciones extrañas.

    Es normal Matices, nos cuesta creer que sea tan fácil y damos otra vuelta de tuerca, arovecho para felicitarte y darte las gracias por tu colaboración con Gus en este jueves tan divertido.

    3 Besos 3

    ResponderEliminar
  7. Ubiera jurado que alguien utilizaba esta instancia para despedirse de su blog.Sali corriendo a ver resultados para descubrir el nombre del juevero responsable,pero bue ahora que lo aclaras he de quedarme mas tranquilo.
    Solo una triquiñuela estimado Alfredo de la que me costò reconocer a decir verdad.

    Un saludo cordial

    Insisto,como gran perdedor me queda como consuelo saber que siguen siendo totalmente imprevisibles para mi,je

    ResponderEliminar
  8. Socio: al fin de cuentas por una cifra más.... que nada! el chocolate lo compartiremos. Lo que me temo, es que Gustavo, tendrá que comprar mucho chocolate, porque muchos son los anotados!!!!! jajaja

    Tu relato.... bueno, muy bueno, cómo confundirte????
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Buena forma de despedir un Blog, pero mejor si es solo un ejercicio de creatividad y no una declaración real.
    Por lo demás, un texto "muy tuyo" y.... muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Añado Alfredo, es verdad !qué raro que no me cazáste! Escapé entre los dedos cual capa de cebolla, cual pág escrita en el blog, una detrás de la otra.
    Curioso, me vale la cebolla para mi nana ídem.
    Petonsssss.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu relato Alfredo, y la imagen de la cebolla ufff! ¿como imaginar que la despedida era del blog? genial.
    Eres otro gran detective y adivinador os dais la mano Cass y tu Felicitaciones a los dos y lo dicho a compartir chocolatito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario