...maldita "coca"



Es Domingo, el silencio se dibuja en las paredes, las miradas desanimadas se encuentran, una y otra vez buscan una respuesta que no existe. La casa se inunda de vacíos, y estos se llenan de nada.
La penumbra ayuda a mantener el sosiego, a recuperar la paz robada, se repiten los duermevelas, la noche ha sido larga y cansada y los cuerpos se abandonan en cortos, pero reconfortantes sueños. 
Se confunden cansancio y esperanza. A  
golpes de segundos se boceta (sólo 
boceta) la tranquilidad, El
 primer domingo sin paella, 
y que mas da, es el primer domingo sin Ella

Imaginamos el futuro que nos gustaría, y se borra en el aire, ese futuro no tiene futuro. Me retiro y la busco, la encuentro en sus imágenes que son Ella, que tanto me quiere. Le hablo, me duermo hablándole, me duermo queriéndola. 

Tanto amor, y no poder contra esa “muerte” 
Dios... que largo domingo.



Comentarios

  1. una muerte lenta que no deseamos...de la que debemos rescatarnos, porque lo mejor de nosotros no lo vamos a encontrar jamás allí. Una tarea de todos los días, liberarnos de nuestras pequeñas y grandes adicciones, esas que creemos nos salvan del aburrimiento o la apatía o el vacío de vivir y que solo consigue esclavizarnos y destruirnos. Debo comenzar por mi... pero también necesito de tu ayuda. Y tú y ella y todos..tienen mi mano para ayudar en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese dolor sería difícil expresarlo mejor.
    Lo siento Alfredo, Jose.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Alfredo. Hoy tengo el corazón como congelado y no me salen las palabras, pero precioso.

    Y mil gracias por el comentario (ya he visto la luz, no era más que el déficit de sueño).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario