A propósito de los "Sábados Literarios..."

Como sabéis, la convocatoria para este sábado se ha suspendido y al parecer de forma definitiva.
No obstante y a pesar de no salir el "Bus", Yo, desde mi "Plaza" de aparcamiento particular voy a publicar el relato tal y como estaba previsto.
i
Los "Bús" virtuales también se desgastan y a veces necesitan ser sustituidos o retirados definitivamente de la circulación. Es por eso, que este contratiempo no nos debe afectar en demasía, seguro que Nuevos Proyectos de Viaje compartidos, esperan en alguna de nuestras "Cocheras".

No obstante, yo emplazo a aquellos viajeros que tuviesen previsto publicar su relato, que lo hagan, al menos en homenaje a los desinteresados conductores que este formato a tenido: Tag, Cass, Mimi, Tésalo, Teresa Cameselle, Ardilla, De Sousa, Mª José Moreno, Dorotea, Natalia, Gustavo y alguno más que me olvido, especialmente su creadora Mercedes.
i
Alfredo
Yo lo tengo programado desde hace una semana, de hecho lo publiqué porque me equivoqué de fecha!!.
ResponderEliminarEspero que al final Mercedes se anime; pero si no, nos damos un garbeo literario a pie y leemos el trabajo de los compañeros. Después de los excesos veraniegos nos vendrá bien.
Un abrazo
Vale, me apunto a tu idea y lo colgaré esta noche. Me parece bien y espero que todo vuelva a su cauce y si no pues ya estan los jueves y podemos crear algo nuevo.
ResponderEliminarUn beso
Ahí estaré... el bus de la foto lo conozco, es más, creo que tengo los títulos de propiedad. Pero podemos ponernos de acuerdo en el precio: un paseito por la Plaza de la Virgen o una cena en el Monkili. jajaj
ResponderEliminarbesitos y gracias a Dios es Sábado!!!!!
P.D. cambió el precio: una tarde con Alejandro.
Alfredo, ha sido generoso esto, que has expuesto. Y, ciertamente muy acertado.
ResponderEliminarhttp://odisea27.blogspot.com
mucho afecto,
Tésalo
hostiasss...te leo y y y y...eres un tipo cojonudo , alfreddo...
ResponderEliminargracias por ser asi.
Acabo de mandarle un email a Merce. A ver que dice.
ResponderEliminarNo hay bus...daremos un paseo caminando. Dara gusto compartir las historias de los quince años.
ResponderEliminarA eso de las doce nos encontraremos.
Un beso
Alfredo ya esta publicada mi entrada/homenaje de los Sabados Literarios. Aquí te dejo mi enlace para que lo incluyas en el plano del paseo literario
ResponderEliminarhttp://ardilla-roja.blogspot.com/
Y yo con estos pelos, me dejas de piel de moniato, ni idea.
ResponderEliminarAyyy Alfredo que acabo de llegar de las Eólicas y aún no sé nada de nada ni me situo ni dejo de nadar en mares turquesa.
He ido leyendo los relatos y al llegar aquí veo que se suspendió el Sábado. Ánimos a Mercedes.
Amigos y amigas, quedan los JUEVES, el próximo tocan músicas a escribir con melodía sin desafinar o al ritmo de cada cual, GUS nos espera. !Salve! a todos y todas, sabatinos y jueveros.
Gracias generoso Alfredo por mentarnos y por este post. que me informa estando yo en la cima de un volcán, todavía.