COT_ideaneidades: De puente pandémico

 


En en rellano de casa.

«A ver... ¿lo llevo todo? La crema solar con protección 9... el bañador de lunares amarillos, las chanclas a juego, las gafas de sol (graduadas, claro), el último de Elvira Lindo, mi nieto (y sospecho, que también sus padres), pastillas para los mosquitos. pastillas para la tensión, el MP4 con los Grandes Éxitos de Antonio Molina, la sombrilla de Coca Cola, el pijama a rayas para la siesta, el balón de NIVEA (para ligar en la piscina), mi mujer... ¡por Dios, que no se me olvide mi mujer!, el portátil... ¡Vale, vale... el portátil no!»

En fin, que no es un adiós, tan sólo un hasta luego.

Sacudo el pañuelo blanco tamaño folio para que resulte más cómodo el movimiento y dejando flotar la sonrisa cómplice por lo que todavía nos espera, dejo asomar media lágrima de afecto para todos aquellos sufridores en casa que siguen las restricciones de Sanidad.   

Entramos al ascensor y en un par de minutos nos plantamos en la puerta de la azotea. Por fin, la libertad toda para nosotros.

Un homenaje a todos los sufridores en casa.



Comentarios

  1. Jajaja ¡qué bueno! y somos muchos los que hemos pasasdo las vacaciones subiendo y bajando.
    Eres genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen , ademas pones tanto énfasis que pensé en un viaje al menos a las antípodas ajjaaj. Ingenioso total . Abrazos .

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja. Yo también, de vacaciones en casa. Un abrazo Alfredo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario