Este jueves, relato. Jefe, que no voy a...

         


Comentarios

  1. Las farras en fallas, se lo merecen todo, hastra no ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Está bien pensado entretener al jefe con un vídeo de las fallas y una canción sobre el tío Cañas, que no sabía castellano, según he medio entendido. Bonitas imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un paseo impresionante, con tanto amor al detalle que es lo que recordamos por muy grande que haya sido la falla, el monumento, la catedral o lo que hayamos visto, impresionados por la artesanía de los creadores. Por mí, Alfredo, estás indultado y hay más: te doy dos días extras de descanso por tanto chocolate...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un repotaje excelente,muy bueno, peculiar, marcando detalles muy interesantes y/o jocosos y toda esa farra que te diste....
    Es lógico que por más juventud que tengas, te tomes el día libre (yo te recomendaría alguno más....)

    Valencia en Fallas ES UNA LOCURA!!! pero supongo que hoy más de uno puede sentirse mejor si va trabajar porque se acabó el ruido.

    La imagen del amor imposible genial, los mensajes subliminales y de los otros, un acierto, y la falla de Ivan Ramón, merece no uno, sino mil premios.

    Bueno, te dejo, me voy hacia otros sitios donde continue la fiesta!!!! Quizá vuelva por Jaen, donde algun karaoke siga sonando....

    besos

    ResponderEliminar
  5. Quedas dispensado, primero es lo primero, este reportaje de lujo nos mete en la farra fallera, no falla ni el "xiquet bonic", els "ninots" algunos diseño fino (me ha encantado el caballo de Troya) otros chirigota, y Al Tall con el tío caña.
    De tu mano, otro Sant Josep, me gustaría ver las Fallas, pero las veo ahora y las disfruto por gracia de tu vídeo como si escuchara la petardà, Alfredo, te lo has currado. Felicidades y besitos, també al "xiquet".

    ResponderEliminar
  6. Amigo Alfredo, no puedo volver a comentar a Viviam y me duele mucho, abusando de tu amabilidad probada dejo aquí lo que le decía allá, por si puedes hacérselo llegar con tu mágia. Un besito asins de grande.


    Aquí el comentario borrado:
    Es no parar Viviam, a las Fallas desde otro ángulo, muy íntimo y cariñoso, para que se luzcan las Amparito, tiempo tendrá de gozar ese vídeo con pasodoble, se lo pague Dios.
    Un encanto, una maravilla, besito fallero.
    Quería añadir que te robé la imagen juevera porque se ve de más cerca ¿puedo?.

    ResponderEliminar
  7. Bien pensado, no había caído en el asunto de un relato telegráfico aludiendo a la farra fallera, jajajaja...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. En lugar de escribir te has pasado al multimedia. Buen trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Vale el faltazo al juzgar por las imágenes, toda una muestra de celebración y creatividad. Una linda manera además de compartir una tradición con quienes desde este lado, poco conocemos de esas festividades.
    Un beso, y a seguir descansando de la farra!
    Gaby*
    Me quedé prendada con los churros, ahora se me han antojado, :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que estas más que disculpado... o indultado, según se vea. Como siempre sorprendiendo, muy al hilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja. Si puedes seguir a tu nieto es que estás hecho un "farrero" mayor. Excelente vídeo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Todo un cambio, las imágenes por la palabra escrita. Muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ay ue nostalgia, llevo unos cuatro años sin ver las fallas y este año esto he visto. Me encanta el ambiente, el olor... el ruido, si se pudiera bajar un poco el volumen mejor, pero sois como sois y es necesario.
    Me encantó. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es una farra y de las buenas. Cuando regresamos de Jaén vi a unos cuantos que volvían de las fallas. Debe de ser muy bonito, algú día iré a verlas. Y el niño debío de acabar muerto el pobre, normal lo que te dijo.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  15. ¡qué bueno!...se entiende que no vayas a trabajar pudiendo disfrutar esas fallas!
    Me encantaría acompañarte!!
    =)

    ResponderEliminar
  16. A pesar de que tengo una vinculación especial con la Comunidad Valenciana, aún no he tenido la ocasión de estar en Fallas. Gracias por traernos tantos detalles de esos monumentos efímeros cuya cremá está en la esencia de las fiestas falleras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. iba a decir que ya te había leído anoche, pero sería medio falsear la cuestión...por que casi casi que en este jueves, alfredo, que has estado fuera del trabajo...y digo casi casi por aquello de que algunas palabras escribiste en el vídeo...
    por otra parte, decirte, alfredo, que el recuerdo que tengo del día de...ehh, perdón, iba a decir san juan refiriéndome a valencia...y no...aunque sí que hablo de un día de san juan en tarragona hace muuccchhooo, digamos que lo asemejo a las fallas en cuanto a los petardos y demás....eso me ha quedado en mi inconsciente, lo de los petardos y demás en tarragona, y por extensión, a todo el levante. y es que aún me da pánico el recuerdo de lo bestias que sois o que creo que sois a la hora de manipular dichos elementos explosivos...me acojonaron en tarragona en un día de hace muchos años...así que deduzcdo, en principio, que las fallas no son para mí...
    medio beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo que vengo de farra-vacaciones, he disfrutado de la tuya.
    Tienes todo el derecho de faltar.

    Un abrazo Maestro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario