Calentando motores con el lejano olor a polvora
Os invito a un corto paseo por algunos de los más emblemáticos lugares de mi Ciudad, que estos días se engalana para sus fiestas falleras.
Orgulloso y sensible a unas señas de identidad que pertenecen a otra época y en las que los conceptos no estaban equivocados, ni las tradiciones malheridas.
Bienvenidos con el fondo musical de una preciosa habanera.
Gracias por el vídeo, me ha recordado tantas cosas de tiempos atrás. ... ya li pagarem cuan tenga diners... jajjj. Fíjate si sere añeja que recuerdo el desbordamiento del Turia del 14/10/57, afortunadamente ningún miembro de la familia falleció. En los últimos años esta ciudad ha mejorado muchísimo, está cada vez mes bonica, me viene sorprendiendo ultimamente. Bss.
ResponderEliminarSon 5 minutos de pura belleza. Esa misma belleza aparece en replicas por el mundo. Obviamente, aquí también hay rasgos de la Valencia antigua. Hermosa entrada. Saludos desde Montevideo
ResponderEliminarPrecioso video que nos adentra por tantos bellos lugares,riquísima arquitectura, música que invita... sobre todo, a querer tomar un avión e ir para allá! Ay! Si pudiera!
ResponderEliminarMás que entendible tu orgullo y sensibilidad!
Besos al vuelo:
Gaby*
Hasta aquí llega el olor...
ResponderEliminar¡qué lindo paseo nos has dado!...una belleza!
ResponderEliminarMuchas gracias!
=)
Quines imatges, amic i acompanyades d'aqeusta música de'habaneres.
ResponderEliminarSensacional!!
Gracies pero aquests 5 minuts d'or. Una salutació molt cordial