Esta plaza ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona es un lugar nostálgico en el que a uno le gustaría que todas sus ilusiones se cumplieran. Tal vez, para compensar los desdichados avatares de sus dos entrañables protagonistas, el Quimet y la Colometa.
Me ha sonado rara la version original, yo tenía el disco de la película y estaba muy acostumbrado a ella. Es que el disco me pillo muy niño, la película, en cambio, en plena adolescencia y claro. Gracias por el recuerdo, abrazos.
Madre mi pero que viaja soy jajajaj!!!! Claro que me acuerdo de la película, con esos zapatos de inmensas plataformas y jugando a la paquita de petacos, y de la banda sonora… que estruendo de sonidos nuevos. El protagonista Tommy, era ciego y el padrastro muy malo, la madre pasaba un montón, joder para aquellos tiempo, era muy fuerte la historia, y creo recordar algo de que lo clavaban en una cruz, no?
Todavía recuerdo cuando la vi. Con el grupo de amigos que la vi, y todo lo que dió para comentar.
ResponderEliminarBuena conmemoración.
besos
Me ha sonado rara la version original, yo tenía el disco de la película y estaba muy acostumbrado a ella. Es que el disco me pillo muy niño, la película, en cambio, en plena adolescencia y claro.
ResponderEliminarGracias por el recuerdo, abrazos.
!Guauuuu! cuanto tiempo, yo la escuche hace muuuuuucho tiempo de la mano de mis hermanos mayores.
ResponderEliminarBueno recordarla.
Besos.
ResponderEliminarMadre mi pero que viaja soy jajajaj!!!!
Claro que me acuerdo de la película, con esos zapatos de inmensas plataformas y jugando a la paquita de petacos, y de la banda sonora… que estruendo de sonidos nuevos.
El protagonista Tommy, era ciego y el padrastro muy malo, la madre pasaba un montón, joder para aquellos tiempo, era muy fuerte la historia, y creo recordar algo de que lo clavaban en una cruz, no?
Gracias por el recuerdo provocado Alfredo.
Besos atommyzados
ufffff si que se nota el tiempo, con cariño pero se nota.
ResponderEliminarUn abrazo!!!!