¿Y Gustavo?



La Princesa está triste... ¿Qué tiene la Princesa?

Este duro leñador, que hace un poético fuego con los troncos que pedal a pedal va dejando en el camino. Que irreverente nos gana el voto de una presidencia virtual.
Que queriendo, (por que es muy listo) nos emplaza, provoca, estimula, semana tras semana en el noble empeño de dejar algo de nosotros en un papel de plasma.

A veces, a este duro leñador, le pesa el hacha, le confunde el bosque y los periquitos le vuelven loco. (por eso yo, no tengo periquitos)

A veces, a este duro leñador, le entran ganas de ponerse el mono de faena y subirse a los tejados y esconderse en la noche de los cementos y en la lluvia de las varillas de encofrar; por que dice que desde ahí arriba se ven mejor las estrellas y aunque empapado de melancolía y tristeza, el cielo de Vezdemarbán es el más claro y limpio para esos menesteres.

A veces, este duro leñador, le falta el aire. Ese que sobra en sus campos y que frío le rebana las orejas. Ese que nos sobra a nosotros y que obstinados en regalarle no responde a nuestra dádiva. Ese que vale para poco, si no se le da tiempo, el justo para bajar de nuevo de ese tejado y gritar a pecho descubierto... "Busca la belleza, que es lo único por lo que merece la pena vivir en este asqueroso mundo"


Comentarios

  1. Sea lo que sea que le pase a este señor, sabe que aquí tienen quien le sostenga y acompañe!jejeje


    Veremos si aparece!

    Un abrazo, Alfredo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Aparecerá, no es de fallarle a sus amigos, solo es de fallarse a si mismo y que trabajito le cuesta alargar la mano para no ahogarse, esperemos... yo no creo en casi nada, pero creo en mi medio esposo, nos veremos en Córdoba todos y por mis escamas que le daré mas cocorotazos que besos y enteros!!!!, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Eso dice también El Principito.

    Salu2:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario