Esta plaza ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona es un lugar nostálgico en el que a uno le gustaría que todas sus ilusiones se cumplieran. Tal vez, para compensar los desdichados avatares de sus dos entrañables protagonistas, el Quimet y la Colometa.
Es un video el de Miguel Bosé, ¡precioso!!!! Lo conocía pero no me canso de verlo. De todas formas, aunque, como mujer, agradezco mucho que hayan distinguido un dia para nosotras, prefiero pensar en el ser humano, hombro con hombro, corazón con corazón, todos a una para hacer de este mundo un mundo mejor...
Me gusta el vídeo por lo que dice. A Miguel Bosé lo encuentro sobreactuado. Sin embargo, le agradezco esta colaboración. Sé que la voz de gente popular es importante par sensibilizar a muchos. De todas formas, gracias Alfredo por acordarte. Como dice Luna de lo que se trata es de trabajar hombres y mujeres por la igualdad, por un mundo mejor. Un abrazo
!Que viva Miguel! y Alfredo, dos hombres que quieren a las mujeres, esas que describe Bosé y todas, que vivamos las mujeres con la amistad y el cariño entre nosotras y con vosotros amigos.
Desde luego, jamás ordeno lo que otros desordenan, de hecho !qué poco ordeno! Gracias Alfredo por este hermoso regalo, felicidades por la parte que te toca, besito, petó.
y aquí estoy comenzando el día, formando parte del camino de hormigas que comienzan su labor, una más en el todo, orgullosa de ocupar su lugar, el que le toca a veces, el que elige a veces. ...un día más. ...un ser humano más. Pero de vez en cuando está bueno volver a tomar conciencia de qué papel es el nuestro en este sainete. Bosé me encanta y al dueño de este blog, le quiero mucho, así que gracias por festejarlo y recordarlo a ambos. un gran abrazo
ALFREDO, dado que no me furrulla ni correo (poco, o a tontas y locas) ni el sistema que os advierte de entradas en los blogs ajenos, te emplazo, noble caballero, a reír y a verme (y vernos) en la entrevista que hemos montado a medias Elena Clásica y yo. Destape del interno, más o menos, las dos. De todos modos los Hados dicen que nos veremos.
Es un video el de Miguel Bosé, ¡precioso!!!! Lo conocía pero no me canso de verlo.
ResponderEliminarDe todas formas, aunque, como mujer, agradezco mucho que hayan distinguido un dia para nosotras, prefiero pensar en el ser humano, hombro con hombro, corazón con corazón, todos a una para hacer de este mundo un mundo mejor...
Besitos, y...gracias
!Que viva las mujeres! precioso video y que vivan los hombres tambien, esos hombres que miran la vida con otros ojos.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Me gusta el vídeo por lo que dice. A Miguel Bosé lo encuentro sobreactuado. Sin embargo, le agradezco esta colaboración. Sé que la voz de gente popular es importante par sensibilizar a muchos.
ResponderEliminarDe todas formas, gracias Alfredo por acordarte. Como dice Luna de lo que se trata es de trabajar hombres y mujeres por la igualdad, por un mundo mejor.
Un abrazo
!Que viva Miguel! y Alfredo, dos hombres que quieren a las mujeres, esas que describe Bosé y todas, que vivamos las mujeres con la amistad y el cariño entre nosotras y con vosotros amigos.
ResponderEliminarDesde luego, jamás ordeno lo que otros desordenan, de hecho !qué poco ordeno!
Gracias Alfredo por este hermoso regalo, felicidades por la parte que te toca, besito, petó.
y aquí estoy comenzando el día, formando parte del camino de hormigas que comienzan su labor, una más en el todo, orgullosa de ocupar su lugar, el que le toca a veces, el que elige a veces.
ResponderEliminar...un día más.
...un ser humano más.
Pero de vez en cuando está bueno volver a tomar conciencia de qué papel es el nuestro en este sainete.
Bosé me encanta y al dueño de este blog, le quiero mucho, así que gracias por festejarlo y recordarlo a ambos.
un gran abrazo
¿Solo 100 años?
ResponderEliminarYo creo que llevamos algunos más haciendo historia.
Pero muy bonito tu recuerdo y homenaje a todas las mujeres.
Gracias.
Un besito
Ahhhhh, y que vivan tambien los hombres, porfa
ResponderEliminarALFREDO, dado que no me furrulla ni correo (poco, o a tontas y locas) ni el sistema que os advierte de entradas en los blogs ajenos, te emplazo, noble caballero, a reír y a verme (y vernos) en la entrevista que hemos montado a medias Elena Clásica y yo. Destape del interno, más o menos, las dos. De todos modos los Hados dicen que nos veremos.
ResponderEliminar