Este Jueves, Relato. Las partes traseras


La he visto de lejos y he acelerado el paso hasta quedar detrás de ella, a tan sólo unos centímetros del perfume de su pelo.
Acomodo mi andar al ritmo del suyo, su paseo es lento y a su espalda recibo en secuenciales giros de viento, el olor de su cuerpo.
Su largo cabello se extiende y se recoge, dejando al descubierto un cuello desnudo, y me sorprendo lanzando al aire besos imaginarios que se alojan en su blanca piel.
La espalda se dibuja suave, simétrica, marcando las vértebras en los puntos en los que presiona el sujetador, ese que desabrocho con la mirada, dejando sus hombros al descubierto, calientes y húmedos.
Se para y me paro, mis dedos se escapan en busca de su espalda que recorro a distancia de norte a sur, y el escalofrío... es mío.

De nuevo caminando, en un ligero movimiento de cadera su falda marca sus redondos glúteos, suaves, nidos de ternura y placer, deseos parcelados al alcance de los ojos.
No sé cuanto más soportaré mi prudencia, quizás un paseo más, como el de la visión de sus piernas, apetecibles en los bíceps y fibrosas en los gemelos, seductoras en toda su longitud. Sin embargo, mantengo la distancia y me deleito con el regalo de sus zapatos, negros y confiados, mirando hacia delante y dejándome para mi, sus tacones de aguja como un mensaje indescifrable.

La dejo marchar, me quedo con la renuncia y el deseo de lo imaginable, no quiero despertar a una realidad, cuando la imaginación es el único valor al alza. Y el sueño, es mío para siempre.
.
Más culetes húmedos en la sauna de Gus

Comentarios

  1. ¡¡¡Vaya paseo!!!!
    Creo que no te has fijado, pero esa mujer que estaba delante de ti... era la GARÔTA DE IPANEMA...
    Olha que coisa mais linda
    Mais cheia de graça
    É ela menina que vem e que passa
    Num suave balanço
    Caminho do mar...

    Môça do corpo dourado
    Do sol de Ipanema
    O teu balançado
    É mais que um poema
    É a coisa mais linda
    Que eu já vi passar...

    AH!!!! Porque estou täo sozinho
    AH!!! Porque tudo é täo triste..
    AH!!! A beleza que existe
    A beleza que näo é só minha
    Que também passa sózinha...

    AH! se ela soubesse
    Que quando ela passa
    O mundo interinho
    Se enche de graça
    E fica mais lindo
    Por causa do amor....

    Bella narración... Enhorabuena por habértela encontrado ....

    ResponderEliminar
  2. No se puede luchar contra un sueño... indudablemente esa garota (como dice Luna) tiene todas las de ganar!!! (y por lo visto, vos todas las de perder...jaja) pero bien vale París una misa y esas caderas banboleantes el sueño de un galán.
    Un relato delicado, sugerente casi explícito en la medida de lo necesario en un tema tan especial.
    Mi saludo respetuoso con mucho de admiración.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh, lo que se perdió la garota de Ipanema (gracias Luna) por no darse vuelta!
    Un galán que vea todo eso en el caminar cimbreante de una dama ... y lo dice (o lo piensa que es lo mismo) con tanta poesía y gentileza ... un tipo así no se encuentra fácilmente!
    Chapeau Alfredino!
    salu2

    ResponderEliminar
  4. En este recorrido, amigo Alfredo, creí que tardaba, que no llegaba, que se entretenía goloso el caminante, no hay camino, existe espalda interminable, pero llegó a las partes trasera, allí se quedó un buen rato con la mirada, y luego con los afilados tacones clavados en el alma.

    Elegante caminar ocular, tus letras sensuales, besito, ¿estabas ausente? Me congratula leerte como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Buenazo,osastes recrear deliciosamente una imagen.
    A pura imaginacion llevaste este relato,nada de despertar a la realidad.
    El arte es asi don Alfredo,se mira y no se toca.

    cordial saludo a la distancia

    ResponderEliminar
  6. Biennnnn Alfredo,¡¡aplaudo!!Llegaste donde termina la espalda ¿lo dirá?¿no lo dirá? Creo que hay tantas formas (como culos) de atrevernos a parar en esa parte que a unos nos deleita de los otros y que no nos atrevemos a reconocer, hay tantas formas sensuales, elegantes, atrevidas sin ser grotescas de decirlo y tu bien has sabido emplearlas.
    ¡¡Ah!! jajaja un inciso, se ve que después de los glúteos, después de deleitarte en sus nalgas te pusiste nervioso o seguías distraído imaginando e imaginaste los bíceps(musculo del brazo) como parte apetecible de sus muslos jajaja ¿dónde estaba tu mente Alfredo?

    ResponderEliminar
  7. Vaya mujerona y vaya sueño que te has tirado Alfredo, la pena es que sólo haya sido fruto de tu fantasía porque huebiera estado bien poder tocar esa zona trasera o culo, culete o como quieras que tan magistralmente has descrito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido algo sublime, este relato tuyo, tan así... tan gentilón, suave y tierno. Una visión diferente de lo habitual, y por ello, una preciosa experiencia haberte leído.
    Un abrazo asturiano.
    (Me ha dicho Natalí de donde eres, y mira por donde yo también soy del mismo lugar que tú, y ella dice que nos visitará en breve. Me ha encantado).

    ResponderEliminar
  9. Hola alfredo! imagino que debe haber sido una mujer muy agraciada, o tenes una imaginación muy fértil.
    Hermosas palabras de tono sensual y sugerente.
    Felicitaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Alfredo.
    Maravilloso tu relato, esa descripción llamativa y elegante de esa mujer me deja con la sensación de que te cruzaste con una diosa e incluso la veo caminando delante
    Un beso de Mar

    ResponderEliminar
  11. me hubiera gustado que sea mas largo este paseo eh! jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  12. El sueño es tuyo y nadie te roba, pero no te acerques demasiado no sea que te den con el bolso! Eso de perseguir damiselas olisqueando... me va a hacer malpensar! Jajajaja. Es broma, me ha parecido de lo más sensual.

    Beso, compañero!
    Como verificación de la palabra me ha salido FREGAR! Es una indirecta? jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Precioso relato. Ese recrearte de forma minuciosa, por la espalda, de esa mujer que despertaba tu sensualidad, ha sido todo un homenaje a la misma. Me ha gustado sobremanera el argumento para dejarla ir sin abordarla. El sueño siempre te pertenecera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Alfredo pasando por lo de Any, empece a navegar sobre sus seguidors, tiene tantos que escogi unos cuantos entre esos este post tuyo.
    Quede admirada de lo sensual pero tierna a la vez tu descrpcion de la Garota.
    Te felicito sos un gentlman.
    Cariños

    ResponderEliminar
  15. me declaro voyeur, como se escriba, a instantes, a momentos...más también declaro envidioso de ser un voyeur con estilo, como el estilo de este que me has presentado hoy, alfredo.
    saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios, el tema se las traía y elegí la opción menos difícil, (como siempre, jaja) soñar es gratis.

    Tan sólo un par de alusiones:
    Yonky, ¿que verdad! "El Arte se mira, pero no se toca"

    Medea, el bíceps femoral es un músculo próximo a la Tibia y al Peroné, ambos en la pierna, creo que con tanto culo, la que se ha puesto nerviosa has sido tú.

    Abrazos y buen fin de semana.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  17. Qué delicado este relato, qué tierno! Y a la vez que sensual.
    Me ha gustado mucho Alfredo. Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  18. Hola, Alfredo.

    Llego tarde, pero llego. Leí tu relato el primer día pero no me paré a comentarte pues quería leerlo de nuevo. Una sinusitis me tiene bastante condicionada, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decirte que me ha encantado la forma en que has descrito ese paseo. Me ha impresionado el tono galante y caballeroso que has empleado para tratar un tema "tan especial".

    Este Gus...nos lleva de calle.

    Un abrazo.

    Maat

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón amigo Alfredo el bíceps femoral lógicamente tiene que estar en la entrepierna jeje pero como forma parte de un musculo más grande (el cuádriceps) me he debido poner nerviosa con tanto culo y me ha pasado desapercibido y mira que la anatomía la saqué con nota jajaja le debió gustar mi culo al "profe" Jajaja eso me pasa por la envidia de querer sacarle faltas a una mujer casi perfecta, y digo casi porque lo que se dice perfecta no hay ninguna la belleza reside en lo que nos diferencia a unas de otras. Si todas fuéramos "Barbys" os cansaríais ¿verdad?
    Un beso y miles de cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario