Repunte veraniego
De nuevo en este ordenador. Una vez quitado el polvo, blanqueadas las teclas y eliminados miles de Spams, empieza un "Nuevo Ejercicio". No ha sido un buen verano: corto e inquietante, incómodo y austero, menos mal que a última hora llegó Alejandro y lo puso todo en su sitio, bueno, mejor dicho todo fuera de su sitio.
Las caras agrias y lechosas se volvieron dulces y sonrosadas, la mirada que extraviada no encontraba el mar, se llenó de azules y verdes, los músculos entumecidos y vagos recuperaron la elasticidad al agacharse y volverse a agachar, la ropa seria e impoluta se llenó de alegres lamparones de oscuro chocolate y rojo piruleta, las visitas a los vecinos, (hasta el momento desconocidos) se multiplicaron, y conocimos al gatito marrón (que era gris) al perro grannnnnnde y a las gaviotas que se comían las galletas. Dejó de sonar Puccini, y el aire se lleno de Brujitos de Gulugús, Epis y Blases y los don diablos de Parchis.
En mi cabeza todavía resuenan como auras esparcidas frases que tintineantes me persiguen como estas: "yayo, una maz" o "la úrtima, yayo" y así una y otra vez, una y otra vez... ¿O, quizás todo fue un sueño?
adorable!!! ABSOLUTAMENTE ADORABLEEEEE!
ResponderEliminarDale muchos besitos de mi parte.
alfredo, le robo las palabras a cass
ResponderEliminar" CAS dijo...
adorable!!! ABSOLUTAMENTE ADORABLEEEEE!"
pero luego pongo las mias....
no te creas que..bueno, tu no lo sabes...pero yo quiero casarme para que me mantengannn
y si no hay mujer pa eso me ofrezco de nieto si es menester....¿hace??
mil saludos, alfredo...
Qué cara de pícaro!!!!...qué afortunado ese abuelo al que hay que ponerle babero!!!!
ResponderEliminarUn abrazo y me alegra encontrarte feliz!
Cara de angelito... cuando duermen!
ResponderEliminarNada, Alfredo, no hay manchurrón de nocilla que la lavadora no elimine!
Ni sonrisa tampoco!
Besos.