Arquitectura para Perros.


Los arquitectos suelen diseñar dentro de los parámetros de las necesidades del cliente, pero no todos los días se diseña para la raza de su cliente.
Esa fue la tarea propuesta por Kenya Hara, director de diseño de Muji, cuando propuso 12 arquitectos de renombre para que diseñaran entornos arquitectónicos que “cambien la forma en que los seres humanos interactúan con sus perros”. 
Cada uno de los arquitectos trabaja con una raza en particular: Kazuyo Sejima de SANAA con el Bichon Frise, Shigeru Ban con el Papillon, Atelier Bow-Bow con el Dachshund, Sou Fujimoto  con el Boston terrier, Kengo Kuma con el Pug etc.


Este post está dedicado a los amigos blogueros que aman a los perros.

            


Comentarios

  1. Gracias por tu dedicatoria porque amo a los perros, pero de es a gastar el dinero, con lo que está cayendo,ni hablar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil, soy de las perrunas absolutas, si faltaran medios ellos comerían aunque me muera de hambre. Vivo íntimamente con dos mestizas pero con aspecto definidos, una de Vizsla (caza) y otra de Mastina, ambas encontradas de cachorros en muy malas condiciones. No se me ocurre mejor compañía. Gracias de nuevo, me llevo el vídeo con tu permiso. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias alfredo por dedicarnos este espacio, que amo a mis perras lo sabes,que si me tengo que quitar el pan para darselo me lo quitaria pero esto jajaja.... me parece muyyyyy fuerte jajaja. Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy original planteo y muy originales propuestas!
    Me gustado esa de la carpa portátil!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario