Este Jueves, Relato. Página 24, 3ª Línea.


"El golfo de los Poetas" de Fernando Clemot.
Página 24, línea 3:

"Sentía en su carne la fuerza de todo lo nuevo..."

El Boeing 767 de AirFrance tomaba tierra en el aeropuerto madrileño. Una vez fuera, Laurann sacó un papel doblado de su monedero y le ordenó al taxista: Hotel Puerta de America, por favor.

Minutos más tarde, el vuelo de Lisboa, aterrizó en la terminal 2 de Barajas.Paolo, enseñó la dirección al conductor, que éste identificó como un destino conocido, el Hotel Puerta de America.

Laurann, llegó antes. Dejó su equipaje en la antesala de la suite, en tan sólo unos segundos, ordenó sus cabellos rubios y repuso el rojo carmín de sus labios, una última mirada en el espejo y buscó rápidamente el ascensor que la llevaría al bar, donde esperaría el encuentro con Paolo.

No hizo falta, en ese momento, él cruzó el umbral de la puerta y dirigió su mirada en un rápido movimiento hacia la formidable barra de mármol, deteniéndola en cada uno de los asientos con la urgencia de descubrir a Laurann, no se percató que ella, divertida, le observaba desde el fondo de la Sala.

Sólo ellos notaron que tembló el edificio, los brazos se buscaron dibujando un circulo con la forma del cuerpo del otro, después de unos segundos de notar el latir de sus almas, se separaron pausadamente para terminar de adivinarse, de descubrirse.

Subieron a la habitación en un ascensor vacío, elevando sus cuerpos juntos sobre la punta de sus pies, en una ingenua provocación a la fuerza de la gravedad del elevador como si eso acelerase la llegada a la planta Ocho.

Una vez en la habitación cerraron la puerta, quedando abrazados, unidos y a la vez distanciados una eternidad del pasillo que quedaba al otro lado de la estancia.

Dejaron las etiquetas para otro momento y el acto amoroso se convirtió en una sucesión de diminutos y minuciosos ataques sensuales, caricias sin reparos que repasaban con lujuria los rincones de sus cuerpos, las prendas de ropa se desajustaron, los botones y cremalleras cedieron el espacio de deseo que escondían y que se ofrecían incondicionales volando en una torpe carrera hasta alcanzar la cama.

Paolo abrazó suavemente a Laurann y la dejó caer sobre los pies del acolchado pecado, delicadamente con una generosa meticulosidad le fue quitando las pocas prendas que aún le vestían, la luz de aquel atardecer filtraba a través de la ventana los rayos de sol que horizontales trazaban las curvas de sus cuerpos desnudos, y se reconocían en ellos descubriendo una imagen, largamente deseada, esperanzadamente imaginada e imperdonablemente demorada.

Laurann, se entregó en un gesto entre tímido y seductor, había soñado con ese momento, pero ahora se enfrentada a una realidad tan tangible y dulce como la humedad que brillaba en su cuerpo, se sintió deliciosamente invadida y regalada con las caricias de un cuerpo nuevo que sintió dentro de ella, suave y ardiente, un solo calor y muchos escalofríos.

Ambos, al completo participaban del maravilloso y acompasado concierto que los elevó al cielo entre gemidos húmedos que satisficieron aquellos cuerpos fundidos en uno solo.

A la mañana siguiente, pidieron dos taxis.
Mientras llegaba el transporte, sentados, ella en un sillón sin respaldo con forma de corazón y él, en una silla de piel blanca de un solo brazo, se miraron a los ojos y aún tiempo se preguntaron:
-y tú, ¿dónde le has dicho que ibas?-


Más páginas y alguna que otra línea, en la Biblio de Gus

Comentarios

  1. Un encuentro sin palabras para que si son los cuerpos que se hablan, la lengua calladita despues ya habra tiempo de preguntar ja ja
    Muy buen relato.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Trampa Alfredo, tu pág. 24 línea 3empieza para chuparse los dedos o...Lo mío ha sido más complicado.

    "se separaron pausadamente para terminar de adivinarse, de descubrirse" el viaje de viajes.
    Sublime sentir en la carne la fuerza de todo lo nuevo...
    Nota: jeje, como esperaba final con sorpresa, llegué a pensar que ella era él, vamos dos ellos, porque "los" hay que llevan tacones de aguja.
    Retorcida que es una.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Muy bellas imagenes disparadas a partir de una sola línea.... Cuántos más viajes habrá si sigue la prosa?
    Muy bello, tanto como el video y música que lo acompaña.
    Una exquisités que agradece esta lectora de la página 24 y de otras más.
    (...ESE GOLFO LO TENGO VISTO!!!)
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, delicadísima música, hermosa acuarela la de la portada.
    Alfredo, gracias, todooo muy inspirado.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que sentia en la carne la fuerza de todo lo nuevo y quien sino,debia haberle dado vida con esa pluma exquisita desbordando erotismo.Que mejor lectura cuando en algun instante de ella pareciese que fueramos parte de la ficcion.

    La moral,uff,a un lado,tanto como el tiempo que duro el acto,quien mas que ellos para darle su peso especifico y la profundidad que conlleva la nada.

    muy bien tejido este croche amigo Alfredo

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenooooo Alfredo,

    que relato tan erotico y apasionado
    de dos amantes furtivos,y es que el deseo aumenta en la clandestinidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que difícil contar esa escena con todos sus matices. Difícil para mi digo, a vos te sale fluída, elegante, sensual y un poquito triste, con esa rara tristeza que dejan los encuentros furtivos.
    Tu texto me hizo recordar un poema de Juana de Ibarbourou, quizas lo conozcas

    "Bajo la luna cobre, taciturnos amantes
    con los ojos gimamos, con los ojos hablemos,
    serán nuestras pupilas dos lenguas de diamantes
    movidas por la magia de diálogos supremos"

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el relato, con unas descripciones fantásticas del acto amoroso. Ala chita callando que bien se lo pasaron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía!. Quiero seguir un libro completo. Me parece encantador el relato como antesala de algo más, que espero leer en tu blog.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  10. Lo peligroso de comentar el contenido de tu relato es que cualquier declaración puede ser utilizad en contra de uno.
    Muy bueno, se pueden ver las escenas con la calidad de tu relato, amigo.

    ResponderEliminar
  11. ¡OH! No vale, una se deja llevar por una relación apasionada, por un encuentro donde las palabras están de más y sólo el sentir lo llena todo.... para darse de bruces con esa pregunta final. No, no hay derecho!
    Esta historia iba muybien con el tema de la semana pasada, ¿nocrees?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una historia apasionada surgida de una muy sugerente frase!...un muy buen aporte para este jeuves tan especial. Me encantó la convocatoriade hoy...ha dado lugar a bellísimas historias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Encuentro furtivo, propiciado por la mentira, para dar cauce y salida a un deseo irrefrenable, a la necesidad física del otro. La fidelidad a las respectivas parejas, guardada en el armario hasta el retorno. Me ha gustado la tensión que le has dado, la sensación de urgencia para la pasión que brota en cada renglón de su lectura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Amores de paso...
    Es cierto, este jueves he leído cosas geniales, hay que ver lo que pueden producir los libros. Bueno, eso y la imaginación!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ah, muy buenas las señoras acompañantes: la acuarela y la música!

    Se me olvidaba felicitarte por ese cuidado exquisito.

    ResponderEliminar
  16. una vez escribi algo que se titulaba mas o menos asi:
    "tienes todos los registros.."
    era, pretendia ser un poema a la piel de una mujer...pretendia ser un poema a las distintas particularidades del cuerpo de una mujer...en fin, un cuerpo, multitud de reegistros...
    pues bien,asi te puedo decir a ti, querido alfredo, una persna escribient, mas de un registro...se fue la ironia y aparecio la magica descripcion del acto amoroso...
    me ha encantado.
    medio beso.

    ResponderEliminar
  17. Amigos, gracias de nuevo por vuestra visita y vuestros comentarios, que de tan generosos uno al final va a creerse que escribe medianamente bien. (jaja)

    Tan sólo un par de alusiones:
    Any, ¿triste? no era eso lo que pretendía, un encuentro soñado y al que seguro le siguen otros, pero tomo nota, si te lo ha parecido algo de razón tendrás.

    Gambetas, ...ni una palabra!!

    abrazos y besos,
    alfredo

    ResponderEliminar
  18. Menudo encuentro...sabes he de confesar que alguna vez he fantaseado con algo así, con eso pocas plabras bastan.
    Precioso Alfredo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Con las novedades, a mí se me abren por dentro algunos horizontes... He leído tu entrada posterior. Haber apostado, sin embargo pot las novedades a mí me saldría, verdaderamente un pococaro.
    A mí Paris me gusta mucho.
    Cortazar ha representado la pasión por esa ciudad mejor que algunos otros.
    Por lo demás, en "Arquttecturas milagrosas", su autor cita este Hotel de las Americas, al que denomina "ese de la fachada de los colorines".
    Esa idea de centrarse en el diseño de interiores, me parece sugestiva,muy acertada. Guardarán cola hasta losestablecimientosmás modestos, por seguir algunas de sus directrices.
    Yo, encantadisimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Amantes que rompen la barrera de la moralidad convencional y luego que?, sutil, seductor, sensible, erótico... no fuiste tu quien me dijo que el erotismo era campo casi exlusivo de las mujeres?, mmmm, no se si soy yo quien añado el casi, porque lo has bordado, si señor, oye, puedes escribir de ahora en adelante solo relatos eróticos por favor, jejeje, que quieres?, es que me ha gustado...para qué decir otra cosa?, miles de besosssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario