¡Brujas!

 


Brujas

Queridas Jane, Sukie y Alexandra:

Mucho me alegraré de que al recibo de esta os encontréis bien, yo por aquí bien  G. A. S. (Gracias A Satán)

Esta carta es una humilde, pero necesaria petición de ayuda.

Las cosas por esta vieja Europa no van bien... la pandemia, ya sabéis.

La prima de riesgo ha devaluado ungüentos y pócimas y todo a perdido eficacia para nuestros conjuros. El otro día, sin ir más lejos, receté una mezcla de belladona, mandrágora y ala de mariposa para garantizar el nacimiento de la niña que completaría una “parejita”. La futura mamá me ha denunciado porque tiene quintillizos.

La cicuta y los tóxicos están por las nubes, y ya no se puede envenenar a nadie como es debido. El broncista que me hacía los calderos de cobre ha cerrado y con la Tupperware,  como podéis suponer, no es lo mismo.

Los filtros amorosos escasean, bueno... los filtros propiamente dichos no, porque siempre nos quedan los calcetines. ¿Y el amor? ¡Ay el amor! Si os dijera que lo más parecido que encuentro es algún cariñito que otro, y claro, ni parecido. La escoba la tengo para cambiar —es la de la bisabuela, os acordáis—, pero no encuentro el momento. Ahora las venden con recogedor incluido y es demasiada inversión para usar sólo la mitad. Lo que hago es que en vez de volar por las noches cerradas y tenebrosas, cojo el metro que lo tengo cerca de casa, pero... no me parece serio.

Yo supongo que en Eastwick estaréis recuperados y todo habrá vuelto a la normalidad. Hecho de menos los afrodisíacos de ostras vírgenes sobre lecho de aromas de coco canoso que me mandabais por Halloween, y supongo que los alucinógenos los habréis agotado, pues he oído que visteis a un presidente de color negro... ¡Esa María sí que es buena!

Espero una respuesta inmediata, la situación es grave, mientras os escribo oigo hablar de recesión... me veo inevitablemente avocada a un ERTE de lechuzas, murciélagos, alondras y lagartos... El gato, de momento, ¡no! Es lo único que me queda de mi difunto marido.

Un abrazo de vuestra prima, Tábatha.


Comentarios

  1. Genial jjajajajja, esa carta tiene mas sentido de lo que creemos . Una feliz semana y me encanto leerte. Abrazos .

    ResponderEliminar
  2. Hasta las brujas tienen sus problemas, sus conflictos.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó leerte, alfredo. sobre todo porque me voy con un dejo de sonrisa.
    Gracias
    =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario