Palabra 28 de 52: "Noche"


La Noche... tendida al Sol.

Comentarios

  1. Muy original tu noche, me gusta!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y único!!!
    Me encanto tu noche.
    Cariños….

    Perdón, pero la web sigue loca y no me salen las actualizaciones vuestras, incluso mis publicaciones aparecen como 2hs. después. Estoy tratando de ponerme al día…

    ResponderEliminar
  3. Muy original, impresionante. Me encanto tu forma de visualizar la noche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Imagen que lo dice todo, no hace falta más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una noche original y diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. aunque no estoy de acuerdo contigo, con lo que quieres decir, es una bonita imagen. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Noche tendida al sol, contraste intenso de negro sobre blanco muy logrado. Altamente estético pero no sé yo si la negritud del cuerpo sea motivo suficiente para simbolizar la noche,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario