¡¡ CAMPEONES !!


Gracias...
¡¡SELECCION!!

Comentarios

  1. FELICITACIONES Y A DISFRUTARLO!!! Ha sido muy emocionante este mundial...
    besotes

    ResponderEliminar
  2. yo no soy nada futbolera, pero si me ha gustado y me gusta todo el deporte en general,... los partidos de semi, y la final de ayer, fueron un disfrute verlos, y a pesar de que los futbolistas cobren una millonada, estos en concreto me hicieron pensar en un auténtico espíritu deportivo... bonito juego,confrontación y lucha limpia, y ambicón, espero que con todos los "fastos" que se preparan no se les "vaya la olla" y no se malogren.

    felicidades a ellos, y a nosotros por disfrutarlos

    ResponderEliminar
  3. OÉ, OÉ, OÉÉÉÉÉ.....

    ¡Que bien! Por una vez hemos ganado.
    Ni te imaginas la fiesta que hubo anoche en Denia, porque precisamente coincidió con el final de la semana de las fiestas del Bous a la Mar. Había programado un castillo de fuegos artificiales, precioso, y todo el mundo lo disfrutó más que nunca despues de la victoria, todos de rojo, con banderas y las caras pintadas.
    Y todo el mundo feliz y contento, desde los más pequeñines hasta los más viejos.
    Yo que nunca había tenido una bandera de España, ahora la tengo colgada en la barandilla del apartamento.
    Cuanto me alegré de que fuera Iniesta quien metiese el gol, y San Iker genial, y todos, Villa, Pujol, Llorente, Navas tiene unos ojos preciosos.

    Bueno, estoy muy contenta.
    Como veras ultimamente no me prodigo mucho, pero cuando escribo no tengo pereza, jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Oe, oe, oe...! ¡Al fin... somos camp...hip!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno,bueno,bueno,primero comprender que nosotros como hermanos menores y sabedores anteriormente de salir campeones,dimos paso(perdimos a proposito con Holanda) a nuestro padre para que prueben unos sorbos de esta copa,ya que la espera podia causarle algun achaque y temiamos fuera demasiado tarde,je.

    salu chin-chin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario