Acordes de Boda para Carol y Jacobo
Las primeras notas de la guitarra de The Edge se fundieron en un ritmo trepidante al tiempo que aumentaba el volumen en el Salón, la música se hizo evidente, el frenético y pautado compas asaltó a los comensales que perplejos, buscaban el próximo desenkace y la vez se apagaron las luces del enorme comedor, circunstancia que fue recibida con exclamaciones de sorpresa y expectación.
El volumen siguió aumentando, identificada la canción y contagiados por el singular ritmo, la totalidad de los asistentes miraba de un lado para otro esperando una acción que justificara semejante provocación musical.
En ese momento y a la vez que irrumpiera la batería de Larry aumentando el ritmo hasta un limite que ya parecía imposible, un gran cañón de luz se encendió en dirección a la puerta de entrada, era difícil contenerse, por fin y justo en el momento en el que Bono inicia con su inigualable voz las primeras notas de la canción, aparecieron por la iluminada puerta la pareja esperada, "Los Novios" irrumpieron en el Salón en medio de una locura inenarrable, se mezclaron las lágrimas y los aplausos,
La emoción y la efusión por tan espectacular momento, fueron solo cuatro fugaces minutos que algunos recordaremos como de los mas emocionantes de nuestra vida.
así de bellos los momentos "de colección", así de intensos y gloriosos, así de grandes en el recuerdo, así de intactos, a pesar de los pesares y los "despueses"
ResponderEliminarasí... deben permanecer en nuestro recuerdo, y sobre todo en nuestro corazón. Gracias por compartir este momento tuyo. un abrazo.
Hola Alfredo.
ResponderEliminarSoy Fran el chico de la academia de ingles.
Te congratulara saber que me he quedado muy sorprendido de ver el magnifico bloc que posees, con muchos temas de interes y con un orden impecable.
Me lo voy a agregar en favoritos, para siempre que me sea posible echarle un buen vistazo.
He observado que tratas temas musicales y justamente en este momento estoy muy interesado, ahora mismo le estoy echando una ojeado a un libro que se titula " 1001 canciones que debes escucchar antes de morir" esta muy bien tratado.
un saludo alfredo y seguro que me vuelvo a pasar.
Bye!
Casandra:
ResponderEliminarAsí de intacto es como los quiero recordar, ...a pesar de los pesares,
te paso a visitar
Fran:
Me gusta que te guste, te ayudaré a diseñar el tuyo, animate
...nos vemos en clase de Ingles