Esta plaza ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona es un lugar nostálgico en el que a uno le gustaría que todas sus ilusiones se cumplieran. Tal vez, para compensar los desdichados avatares de sus dos entrañables protagonistas, el Quimet y la Colometa.
Sobresale en algo tan poco útil como la habilidad para darle patadas a un balón. ¡Rindámosle por tanto pleitesía, recompensemos su habilidad con sueldos megamillonarios, Convirtámoslo en un ídolo de masas!. ¡¡¡Así nos va!!!. Efectivamente estamos locos. Un abrazo.
No, hay que entenderlo, el Barça, necesitaba generar ilusión entre su gente ... ehm, ¿Cuál era tu pregunta? Ah ... evidentemente ¡SI, ESTAMOS LOCOS! Abrazos, amigo.
Si consiguiésemos que la orquesta de Les Arts hiciese música a base de patadas a una esfera de cuero, teníamos futuro para siglos... País... que dice el gran Forges.
Algo de eso puede que haya, bueno lo hay, visto lo visto, aunque en realidad más me parece que estemos miopes. Bs.
ResponderEliminarPues sí, Alfredo. Hasta hoy era seguidor del Barça. Pero visto lo visto....me borro del fútbol profesional.....
ResponderEliminarejem,... ALGUNOS,están locos
ResponderEliminarSobresale en algo tan poco útil como la habilidad para darle patadas a un balón. ¡Rindámosle por tanto pleitesía, recompensemos su habilidad con sueldos megamillonarios, Convirtámoslo en un ídolo de masas!. ¡¡¡Así nos va!!!.
ResponderEliminarEfectivamente estamos locos.
Un abrazo.
te cabe alguna duda???? ;)
ResponderEliminarbesos
No, hay que entenderlo, el Barça, necesitaba generar ilusión entre su gente ... ehm, ¿Cuál era tu pregunta? Ah ... evidentemente ¡SI, ESTAMOS LOCOS!
ResponderEliminarAbrazos, amigo.
Pozí
ResponderEliminarSi consiguiésemos que la orquesta de Les Arts hiciese música a base de patadas a una esfera de cuero, teníamos futuro para siglos...
País... que dice el gran Forges.
Gol